Viral

Video. Cámaras de seguridad captan secuestro de joven empresario

En redes sociales está circulando un video donde muestra como un grupo armado secuestra a un joven empresario en la colonia Nuevo San Isidro de Torreón. 

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

La grabación fue captada por cámaras de seguridad y se habría dado el pasado lunes alrededor de las 9 de la mañana. (Youtube)

La grabación fue captada por cámaras de seguridad y se habría dado el pasado lunes alrededor de las 9 de la mañana.  | Youtube

Coahuila.- En redes sociales está circulando un video donde muestra como un grupo armado secuestra a un joven empresario en la colonia Nuevo San Isidro de Torreón. 

La grabación fue captada por cámaras de seguridad y de acuerdo a Vanguardia se habría dado el pasado lunes alrededor de las 9 de la mañana. 

La grabación fue captada por cámaras de seguridad.

En el video se puede apreciar que segundos después de que llega una camioneta, color blanca, conducida por el empresario, llegan detrás de él, varios sujetos en un carro oscuro.

Quienes inmediatamente se bajan del auto y se dirigen a la camioneta, de donde sacan al conductor, quien evidentemente pone resistencia, pero a base de amenazas y jalones, suben al joven al carro.

Para después retirarse del lugar, al parecer la camioneta fue abandonada en la calle Francisco Sarabia, frente a un negocio de herrería.  

Hasta el momento de desconoce la identidad de la persona secuestrada, así como su paradero o los responsables del ‘levantamiento’.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?