Viral

"Te debemos algo de leche". Bomberos australianos dejan nota tras salvar una casa

Los bomberos se enfrentan a los peores incendios forestales que han azotado Australia en décadas, pero a pesar de todo no olvidan sus modales.

Avatar del

Por: Redacción

Los bomberos en Australia se enfrentan a los peores incendios de la nación en décadas. FOTO: AP(AAP Images, AAP)

Los bomberos en Australia se enfrentan a los peores incendios de la nación en décadas. FOTO: AP | AAP Images, AAP

Australia.- Paul Sekfy, un hombre australiano residente de MacksvilleNueva Gales del Sur, descubrió no solo que su casa había sido salvada de los incendios forestales por los bomberos, sino también una nota escrita a mano en la que los valientes hombres se disculpaban por haberse tomado su leche.

De acuerdo a lo que se lee en el reporte de CNN, el Servicio de Bomberos de Urunga acudió al área a combatir el fuego que se expandía por la región. Al llegar, vieron que la casa estaba en riesgo de quemarse por lo que decidieron intervenir. Comenzaron a luchar contra las llamas, pero no pudieron evitar que dos cobertizos se incendiaran.

Finalmente, y ante el riesgo de que su propia camioneta cayera víctima del fuego, tuvieron que retirarse, no sin antes tomar unos bocadillos y dejar una nota para el dueño.

Así, cuando Sekfy volvió a su casa, no solo la encontró en pie, sino que también halló la nota, misma que no dudó en compartir en sus redes sociales.

Fue un placer salvar tu casa, perdón por no haber podido salvar tus cobertizos. Postdata: Te debemos algo de leche", se lee en el texto.

Entrevistado por CNN, Sekfy reveló que además de la leche, los bomberos se comieron algo de queso y mantequilla de maní, aunque asegura que esto es lo de menos.

Hasta el momento, se tienen reportados 85 incendos forestales distintos tan solo en Nueva Gales del Sur, y varios bomberos se reportan heridos por tratar de combatirlos. También más de 300 koalas han fallecido a causa del fuego.

Sekfy se tuvo que alojar en un hotel debido a los incendios, por eso no estaba en casa en el momento del percance.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?