Viral

Secuestró a dos mujeres y las escondió en una cueva

Simón Gómez "La Gringa" fue condenado a 120 años de prisión luego de probarse su participación en varios secuestros en el Estado de México y Morelos.

Avatar del

Por: Redacción

Simón Gómez Eusastigue, alías "La Gringa", fue detenido después de 5 años prófugo por el secuestro de 2 mujeres. Foto: Twitter

Simón Gómez Eusastigue, alías "La Gringa", fue detenido después de 5 años prófugo por el secuestro de 2 mujeres. Foto: Twitter

Edo. Méx.- Simón Gómez Eusastigue, alías "La Gringa", fue detenido después de 5 años prófugo por el secuestro de 2 mujeres.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, en diciembre de 2014 dos mujeres estaban haciendo ejercicio en la comunidad de San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle, cuando fueron secuestrados por "La Gringa" y un cómplice.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Los hombres ocultaron a sus víctimas en una cueva en Joquicingo, Estado de México.

Escape de película

En un momento que los secuestradores se distrajeron, las mujeres lograron escapar de la cueva y denunciar el secuestro ante la Fiscalía estatal.

Desde hace cinco años, Simón Gómez giruaba en la lista de los 47 objetivos prioritarios de la Fiscalía General del Estado de México e incluso se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien ayudara a su detención.

Se le vinculó con otros secuestros en Malinalco, Tenango del Valle y Ocuilan en el Estado de México y en zonas del estado de Morelos.

Fue detenido en febrero de este año. El 19 de septiembre, el fiscal del Estado de México, Alejandro J. Gómez, confirmó en redes sociales que fue condenad a 120 años de prisión y una multa de 657 mil 700 pesos para la reparación del daño. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?