Viral

Se viraliza video de extraña mano que toca a bebé en León

Cuando una bebé se encontraba jugando en la alacena, de la nada aparece una extraña y palida mano que parece querer jalarla.

Avatar del

Por: Redacción

Se viraliza video de extraña mano que toca a bebé en León

El extraño video se viralizó en redes sociales.

El extraño video se viralizó en redes sociales.

León.- Mientras un hombre leonés grababa a su hija al interior de una alacena ocurrió un extraño hecho supouestamente paranormal que llamó la atención en la redes sociales. 

Se trata de una pequeña que jugaba dentro de los apartados de una alacena cuando de pronto aparece una mano de textura palida que pareciera jalar a la menor.

Por ahora no se sabe si se trató de una situación programada o verdaderamente una situación inexplicable, pero las imágenes se viralizaron.

¿Qué estas haciendo? ¡Maria Jose! te estoy hablando...", le dice el tío a la menor mientras la graba.

Cuando el tio termina esa frase, de lado izquierdo de la pantalla aparece la mano, pero a la niña no le incomodó y solo le interesaba jugar en la alacena.

Lo curioso es que nadie se percató de la situación y Oscar Ramírez López, tío de la niña compartió el video a las redes sociales hasta que un usuario hizo notar el hecho. 

Lo inexplicable se da debido a que el interior del apartado de la alacena es muy reducido y no cabe otra persona y además el tio asegura que el mueble está pegado a la pared

Aquí el video de casi 27 segundos que ya se ha viralizado: 

El video llama la atención a un programa chileno

Luego de que este video salió a la luz, famosos portales que se encargan de seguir el llamado 'fenomeno paranormal' decidieron dar seguimiento a lo ocurrido.

Tal es el caso de un programa chileno quien hizo entrevistas a la familia y difundió el hecho: 

Además el popular canal de YouTube Dross también mencionó el caso: 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?