Viral

Sacrificó vida por su hija: murió de frío al darle su última cobija

En medio del frente frío que atraviesa Tailandia en estos momentos, un hombre de una zona pobre murió de hipotermia tras darle su última cobija a su hija para que ella sobreviviera.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre murió de frío luego de entregarle las pocas cobijas que tenía a una de sus hijas para que ella pudiera sobrevivir. Foto: Khaosod

Un hombre murió de frío luego de entregarle las pocas cobijas que tenía a una de sus hijas para que ella pudiera sobrevivir. Foto: Khaosod

Tailandia.- Muchos padres harían lo que fuera por sus hijos, incluso sacrificar su propia vida, como fue el caso de un hombre de Tailandia que murió de frío el pasado 7 de diciembre.

De acuerdo con medios locales, Prasarn Homthing, de 38 años, vivía en una casa en obra negra en la provincia de Bueng Kan, junto con sus dos hijas de 8 y 14 años, luego de haberse divorciado de su esposa hace 2 años.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La familia únicamente tenía 3 cobijas para cubrirse del frío en su casa sin calefacción y pocas ventanas.

La familia vivía en una casa en obra negra sin calefacción. Foto: Khaosod

Cruel frío

El pasado 7 de diciembre, la temperatura bajo hasta los 9 grados centígrados por el frente frío que afecta actualmente a Tailandia.

La hermana mayor fue a dormir a la casa de un pariente para que su hermana pudiera quedarse con su cobija, pero aún así no fue suficiente, por lo que su padre decidió darle también la última cobija a su hija.

El hombre pensó que podría resistir el frío de la noche, vestido únicamente con una camisa y pantalones cortos.

A mitad de la noche, su hija menor despertó y se dio cuenta que estaba cubierta con las 3 mantas, por lo que se acercó a cubrir a su padre con una de ellas, pero descubrió que no se movía, por lo que pidió ayuda de sus parientes.

Un médico forense confirmó que el hombre podría haber muerto de hipotermia, ya que no tenía ningún problema de salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?