Viral

Policía asesinó y quemó a su esposa, bomberos quedaron sorprendidos

Al liquidar el incendio los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer quien había sido agredida previo a su asesinato.

Avatar del

Por: Redacción

El conjunto departamental donde la mujer fue encontrada.

El conjunto departamental donde la mujer fue encontrada.

CDMX.- Luego de ocho meses de búsqueda elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJ-CDMX) lograron la detención de un expolicía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señalado como principal sospechoso de haber asesinado y quemado a su esposa dentro de un departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior ocurrio el pasado 14 de febrero. El agresor identificado como Mitchel Dorian “H”, quien pertenecía a la policía capitalina, golpeó hasta matar a su esposa Jessica “M”, de 24 años.

Según información recabada en el expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-3 C/D/00286/02-2019, mencionado día alrededor de las 9:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la colonia Campestre Aragón, tras recibir el reporte de que un incendio en un departamento.

Ya en el lugar los bomberos liquidaron llamas e ingresaron al inmueble para verificar que no hubiera víctimas, sin embargo, en una de las habitaciones hallaron a una mujer, que ya no contaba con signos de vida por las múltiples quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El cuerpo de la mujer presentaba señas de agresión

Fue el Servicio Médico Forense, el encargado de realizar la necropsia de ley, misma que indicó que la mujer presentaba lesiones por golpes en el rostro cabeza, además de una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca.

Finalmente el 26 de septiembre, un juez penal giró una orden de aprehensión en contra del hombre, el cual ya era rastreado por los agentes de la Policía de Investigación.

Ocho meses después, los agentes de la PGJ-CDMX lo ubicaron y detuvieron, posteriormente fue ingresado a prisión acusado de feminicidio y daño a propiedad.

La víctima y el expolicía ahora acusado de feminicidio
La víctima y el expolicía ahora acusado de feminicidio
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?