Viral

Padre protege a sus dos hijos menores de balacera en Culiacán

En un video que circula en redes sociales, se muestra como un padre, junto con sus dos hijos, quedan atrapados en uno de los sectores donde se presentó una balacera en Culiacán, Sinaloa.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

La grabación exhibe a decenas de vehículos parados y los ocupantes debajo de ellos cubriéndose de los hechos delictivos.(Twitter)

La grabación exhibe a decenas de vehículos parados y los ocupantes debajo de ellos cubriéndose de los hechos delictivos. | Twitter

Sinaloa.- En un video que circula en redes sociales, se muestra como un padre, junto con sus dos hijos, quedan atrapados en uno de los sectores donde se presentó una balacera en Culiacán, Sinaloa.

La grabación exhibe a decenas de vehículos parados y los ocupantes debajo de ellos cubriéndose de los hechos delictivos que se suscitaron. 

En el clip que dura poco menos de un minuto, se puede escuchar, como el padre, les dice a sus dos hijos que se cubran en el suelo, para después de unos segundos indicarles que suban al vehículo para irse.

Ya en el interior del carro, su hija pequeña, le pregunta a su papá que, por qué estaban disparando, a lo que les responde que no sabe por qué, pero que se agachen entre los asientos y poder irse del lugar, a pesar de que en otro lugar se seguían escuchando balazos.     

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?