Viral

Niño utiliza 'tablet' de un centro comercial para hacer su tarea

El pequeño no tenía computadora en casa, por lo que decidió acudir al centro comercial para completar su tarea.

Avatar del

Por: Redacción

La empresa de tecnología le habría asegurado equipos de cómputo así como apoyo para que termine sus estudios, FOTO: Captura

La empresa de tecnología le habría asegurado equipos de cómputo así como apoyo para que termine sus estudios, FOTO: Captura

Brasil.- El video de un niño de escasos recursos que utiliza una tablet de muestra en un centro comercial para completar su tarea se hizo viral en las redes sociales debido al compromiso del pequeño para cumpir con sus estudios.

En las imágenes se advierte a un niño pequeño, aún con su mochila en las espaldas, y que maneja la tablet al mismo tiempo que hace apuntes en su libreta. El narrador asegura que ha pedido permiso para utilizar el aparato y poder completar su tarea de geografía, pues no tiene computadora en casa.

Luego de que la secuencia se haya viralizado en redes, se confirmó que el nombre del niño es Guilherme Henrique Santos, que tiene diez años de edad, y que es originario de la ciudad de Recife en Brasil.

Tras el alcance mediático del video, trascendió que la compañía de tecnología habría localizado al niño para brindarle equipos y apoyo para que complete sus estudios.

Con información del periódico Excélsior.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?