Viral

Mujeres y policías pelean a golpes en Avenida de la Reforma. VIDEO

Circulan en redes sociales videos de un enfrentamiento entre policías de la Ciudad de México y un grupo de mujeres en Avenida de la Reforma.

Avatar del

Por: Redacción

Denuncian que policías no siguieron protocolos durante detención de dos mujeres. Foto: Twitter

Denuncian que policías no siguieron protocolos durante detención de dos mujeres. Foto: Twitter

CDMX.- Este fin de semana se registró una riña entre policías municipales de la Ciudad de México y dos mujeres que fueron vistas tomando bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, este sábado durante un patrullaje de vigilancia, policías municipales vieron a dos mujeres tomando bebidas alcohólicas en la vía pública en Paseo de la Reforma.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al acercarse a detenerlas por esta falta administrativa, las mujeres intentaron resistirse y un grupo de personas intentaron evitar que fueran arrestadas, lo que derivó en una riña.

En videos en redes sociales se puede escuchar a una de las mujeres acusar que los policías le "están pegando".

Trifulca y detención

De acuerdo con López Doriga, las agresiones comenzaron por parte de las mujeres, quienes causaron lesiones leves a los policías.

En otro video publicado en redes sociales se puede ver a los agentes sometiendo a las mujeres contra el suelo, lo que ha causado una fuerte indignación entre los internautas.

La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, aunque no dieron detalles sobre si los agentes implicados fueron sancionados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?