Viral

Mujer se orinó en utensilios y escupió en postres de heladería

Además de en ocasiones no cerrar la puerta cuando entraba y no lavarse las manos, la empleada hizo esto porque estaba ocupado el baño cuando quería entrar.

Avatar del

Por: Redacción

En Floida, la tienda de helado Lu Lu's cerró por cinco días tras el incidente de la mujer.

En Floida, la tienda de helado Lu Lu's cerró por cinco días tras el incidente de la mujer.

Florida, EU.- Una mujer de 66 años fue captada orinando y escupiendo sobre utensilio y helados.

En la costa oesta de Florida, una heladería se volvió famosa por esta empleada de una tienda de conveniencia ubicada junto a la heladería Lu Lu's Ice Cream.

Jung Soon Wypcha fue captada por las cámaras de videovigilancia orinando en el fregadero donde se enjuagan los utensilios de la heladería, además de escupiendo en los botes de helado y sacándose los mocos antes de tocar los productos.

Jung Soon Wypcha es empleada de la tienda de conveniencia que está junto a la heladería.

Detectan horrores en las cámaras

Al tener la tienda junto a la heladería, los empleados comparten el baño.

Luego de que el dueño de la heladería revisó los videos de las cámaras de vigilancia, se percató de que hubo ocasiones en las que la mujer sí utilizó el baño, aunque en algunas de ellas lo hizo con la puerta entreabierta y sin lavarse las manos.

No obstante, el horror más grande llegó cuando el baño estaba ocupado y a Wypcha se le hizo fácil orinar sobre el cubo donde se lavaban los utensilios para servir el helado.

La empleada del supermercado fue detenida el lunes pasado; sin embargo, logró salir el mismo día tras pagar una fianza de 5 mil dólares por el cargo de delito penal y manipulación de alimentos.

Paul Chiulli, dueño de la heladería, la tuvo que cerrar por por cinco días, de acuerdo con información del periódico The New York Post, para limpiarla por completo y destruir los materiales.

En esta nota:

Comentarios