Viral

Maestro le propone trío a alumna de la UNAM y ella lo expone en redes

Una alumna de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expuso en redes sociales a un académico, siendo señalado por acoso sexual.

Avatar del

Por: Redacción

El testimonio de la joven fue compartido en la página de Facebook Denuncias de la FFyL.

El testimonio de la joven fue compartido en la página de Facebook Denuncias de la FFyL.

CDMX.- Después de que una alumna de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expusiera en redes sociales a un académico, este ha sido señalado por acoso sexual.

El testimonio de la joven fue compartido en la página de Facebook Denuncias de la FFyL, donde exhibe a un profesor de nombre Óscar Clavellina, como se identifica en redes sociales, quien da clases en los últimos semestres de la licenciatura en Psicología. 

Alumna exhibe a un profesor de nombre Óscar Clavellina, como se identifica en redes sociales.

Óscar, usó a las amigas de la víctima para investigar sobre la vida personal de la joven, aunque ‘no lo hacía con mala intención’, declararon sus compañeras. 

Cuando la joven tuvo un problema personal, el maestro le ofreció apoyo, invitándole a platicar en su cubículo. Aunque después de la sesión Óscar le mandó un mensaje proponiéndole un trío, donde participarían él y una amiga de ella, según noticiasmx.

Lo cual rechacé, le reclamé el abuso de poder que estaba ejerciendo, respuesta que le molestó mucho”, declaró la víctima. 

Después del rechazo, el académico le hizo preguntas personales en la última clase del fin de semestre. De igual manera, una vez, en los pasillo de la escuela, el profesor la expuso frente a sus compañeros.

Ay, no sabía que tenías todo eso. Por fin vi lo mujer que eres. No sabía que tenías todo eso debajo de esos pantalones”, dio el académico a la joven. 

Quien respondió con un evidente rechazo, pero el maestro consultó con el grupo sí ella no se veía ‘guapa’, algo que sus compañeros respondieron de manera positiva y otros lo tomaron a broma. 

Sin embargo, Clavellina, no se detuvo con la exposición pública que le hizo, pues siguió insistiendo en hacer un trío o no le firmaría un documento que era necesario para ella.        

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?