Viral

Ladrón le roba celular a jovencita y la obliga a revelar su contraseña

En redes sociales se publicó el video de un robo a una joven en calles de Tecámac, Estado de México, con el objetivo de encontrar al delincuente. 

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto.(Youtube)

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto. | Youtube

Estado de México.- En redes sociales se publicó el video de un robo a una joven en calles de Tecámac, Estado de México, con el objetivo de encontrar al delincuente. 

Cámaras de seguridad, el pasado sábado 5 de octubre, alrededor de las 5:53 de la tarde, a plena luz del día, captaron el momento en que un hombre corre detrás de una joven a quien toma por la espalda, lastimando su cuello y tapando su boca.

Posteriormente, la sostiene, amenazandola con, aparentemente, un arma punzo cortante, despojandola de su cartera, para después quitarle su celular. 

Pero al percatarse el ladrón de que el móvil está bloqueado, le pide a su víctima que lo desbloquee, mientras sigue sujetándola del cuello y la lleva a la parte de atrás de un vehículo estacionado. 

Cuando la joven logra desbloquear su dispositivo móvil, el ladrón se da a la fuga corriendo, no sin antes aventarla por la espalda. La joven aún en shock, se refugia en el exterior de una casa.

El delincuente sigue libre, sin haber sido identificado, por lo que se dio a conocer el video en redes sociales, para que, quién sepa de su paradero lo denuncie.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?