Viral

Jóvenes asustados obedecen a ladrones y aún así matan a uno

Uno de los jóvenes recibió un disparo en el pecho que le costó la vida.

Avatar del

Por: Redacción

El asesino y su cómplice huyeron del lugar en un automóvil. FOTO: Captura

El asesino y su cómplice huyeron del lugar en un automóvil. FOTO: Captura

Ciudad de México.- Un joven de 18 años murió luego de haber sido baleado por asaltantes, a pesar de que un video muestra que el chico cooperó con los delincuentes y les dio todo lo que le pidieron.

El reporte del diario El Universal apunta que los hechos ocurrieron el domingo 27 de octubre en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan en la capital del país. El fallecido, llamado Alexis, visitaba a un amigo suyo, quien atendía una tienda de abarrotes llamada "3 Hermanos".

Los dos jóvenes platicaban en la tienda, cuando dos asaltantes se presentaron y se hicieron pasar por clientes. Al momento de pagar su mercancía, uno de los hombres pasa detrás del mostrador, muestra su arma de fuego e indica a los jóvenes que le entreguen sus teléfonos celulares y el dinero de la caja registradora.

Los dos chicos cooperan sin oponer resistencia alguna, pero aún así, y a pesar de que ya han obtenido el botín, uno de los asaltantes le dispara a Alexis en el pecho.

Después los dos hombres salen de la tienda y huyen en un vehículo que ya los esperaba. Por su parte, Alexis fue trasladado en ambulancia al hospital Ajusco Medio, donde finalmente perdió la vida.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del local, y el video se hizo viral en redes sociales. A continuación presentamos las imágenes, aunque se trata de material fuerte, por lo que se recomienda discreción.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?