Viral

Joselyn iba saliendo de su trabajo, pero murió cuando un ladrón le disparó

La cajera de una tienda de ropa murió al resistirse a un asalto, justo cuando estaba cerrando el local en el que trabajaba.

Avatar del

Por: Redacción

Una joven de 18 años murió tras recibir un disparo mientras cerraba el local en el que trabajaba. Foto: Trome

Una joven de 18 años murió tras recibir un disparo mientras cerraba el local en el que trabajaba. Foto: Trome

Perú.- Joselyn tenía 18 años y era cajera de una tienda de ropa. Estaba a punto de cerrar el local, cuando un hombre armado intentó robarle. Cuando intentó resitirse, el ladrón le disparó en la cabeza y la mató.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Comas, Perú. De acuerdo con el portal Trome, Joselyn se disponía a salir de su trabajo cuando un hombre armado la amenazó.

El hombre le apuntó con un arma y le exigió el dinero de las ventas del día; cuando ella se negó a darselo, él le disparó en la cabeza.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El ladrón la dejó tirada en la puerta de la tienda y se llevó 2,000 soles peruanos que había en la caja, el equivalente a unos 11 mil pesos mexicanos.

La abandona herida

Después de llevarse el dinero, el ladrón escapó en un automóvil que lo estaba esperando en la entrada de la tienda, dejando a la mujer desangrarse.

Aunque los vecinos llamaron a la policía, no hubo ningún detenido. Los mismos policías trasladaron a la mujer al hospital Sergio Bernales, en Collique, pero falleció mientras era atendida.

Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad del local, para dar con el asesino y su cómplice.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?