Viral

Izamar fue secuestrada saliendo de clases; hallan su cuerpo 2 días después

Izamar Méndez fue vista por última vez el viernes saliendo de clases y su cuerpo descuartizado fue encontrado dos días después, en Veracruz.

Avatar del

Por: Redacción

Izamar Méndez fue secuestrada el viernes y su cuerpos descuartizado se encontró el domingo. Foto: Twitter

Izamar Méndez fue secuestrada el viernes y su cuerpos descuartizado se encontró el domingo. Foto: Twitter

Veracruz.- Un nuevo feminicidio ha causado indignación en Veracruz; Izamar Méndez Méndez fue secuestrada el viernes saliendo de la escuela y su cuerpo descuartizado fue encontrado el domingo en una bolsa de basura.

Los hechos comenzaron el pasado viernes 27 de septiembre, cuando Izamar salió de clases del Telebachillerato Patria Libre, cerca de las 7:00 de la noche.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al no saber de ella, familiares y amigos comenzaron a pedir ayuda para localizar a la joven, mediante volantes y a través de redes sociales.

El domingo 29 de septiembre, reportan medios locales, fueron encontrados los restos desmembrados de una mujer dentro de una bolsa negra en Minatitlán; más tarde se confirmó que se trataba de Izamar.

'Sólo exigimos justicia'

La muerte de Izamar se suma a los feminicidios en Veracruz, estado que actualmente es primer lugar en este delito en México.

Compañeros, amigos, familiares e incluso maestros de Izamar salieron a las calles el domingo y bloquearon la carretera Cosoleacaque - La Tinaja, para exigir justicia por su asesinato, así como mayor seguridad para los estudiantes en general.

Por su parte, la madre de la joven hizo un llamado a reforzar la seguridad en la zona para que ningún padre tenga que pasar por el mismo dolor que ella, reporta La Verdad.

Los restos de Izamar serán trasladados a Chiapas, de donde es originaria su familia.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, tras la muerte de la estudiante, señaló que existen hasta el momento dos líneas de investigación sobre el homicidio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?