Viral

Hallan cadáver de una mujer bajo colchón en un hotel; llevaba varios días ahí

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado debajo del colchón de una cama en un hotel en Austin, Texas; fue asesinada a golpes por su novio.

Avatar del

Por: Redacción

San Juana Macias fue asesinada por su novio Jamie Wingwood, quien ocultó su cuerpo bajo el colchón de un hotel. Foto: especial

San Juana Macias fue asesinada por su novio Jamie Wingwood, quien ocultó su cuerpo bajo el colchón de un hotel. Foto: especial

Austin.- El cadáver de una mujer que había desaparecido hace una semana fue encontrada debajo del colchón de una cama de hotel. Aunque parezca sacado de una película de terror, este caso es real.

Se trata del caso de San Juana Macias, una mujer de 40 años que fue reportada desaparecida la semana pasada en la ciudad de Austin, Texas, luego de que su novio Jamie Wingwood amenazara con matarla el 4 de julio.

De hecho, fue una hermana de Wingwood quien llamó a la policía, preocupada después de recibir un mensaje de su hermano diciéndole que realmente había arruinado las cosas esta vez y que se iba de la ciudad.

La policía viajó a Louisiana para entrevistar a Wingwood, quien fue detenido después de una persecución de una hora que terminó en choque, reporta CBS.

San Juana Macias fue reportada desaparecida el 5 de julio y la encontraron sin vida el 9 de julio. Foto: especial

Confesión escalofriante

Tras ser arrestado, Wingwood confesó el homicidio y le dijo a la policía que encontrarían a San Juana en la habitación 219 del hotel Roadway Inn.

La policía viajó al hotel, pero después de un primer operativo de búsqueda en el que no pudieron encontrarla, Wigwood les dijo que miraran bajo el colchón.

A pesar de que personal del hotel había estado entrando y saliendo para hacer la limpieza, nadie había notado que el cuerpo de San Juana estaba escondido entre la base y el colchón de una de las camas.

El escalofriante caso ha causado tanto revuelo en las redes que incluso los internautas lanzaron una campaña de GoFundMe para ayudar a la familia a pagar los gastos del funeral.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios