Viral

Graban a policía federal empleado para cortar hierba y llueven críticas. VIDEO

El periodista Héctor de Mauleón publicó un video de un policía federal empleado para cortar hierba a mano con un machete y causó polémica en Twitter.

Avatar del

Por: Redacción

Video de un policía federal cortando hierba con un machete causó polémica en las redes. Foto: Twitter

Video de un policía federal cortando hierba con un machete causó polémica en las redes. Foto: Twitter

México.- Mientras en algunas zonas del país la inseguridad está incontrolable, tal parecer que algunos elementos de la Policía Federal están ocupados combatiendo la mala hierba... literalmente.

El periodista Héctor de Mauleón publicó en su cuenta de Twitter un video de un agente de la policía federal cortando la hierba de una de las bases militares de la Policía Federal a mano con un machete.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Regiones enteras en llamas. Y en esto es en lo que ocupan en las bases militares a la Policía Federal", escribió el columnista en su tuit.

El video fue reuiteado, entre otros, por el expresidente Felipe Calderón y de inmediato desató la indignación de los internautas.

Aprovechan para criticar la 4T

Aunque no se dieron más detalles respecto al video publicado, internautas compartieron casos similares, como un usuario que comentó que en la Ciudad de México han puesto a elementos de la Policía Federal a limpiar camiones.

Otros usuarios teorizaron que probablemente el elemento estaba cumpliendo con algún tipo de sanción o castigo.

Por su parte, de Mauleón no dio más detalles sobre el video.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?