Viral

Fisicoculturista formaliza relación con muñeca sexual

El hombre consideró que llegó el momento de dar un paso adelante en su relación, por lo que le pidió matrimonio a la muñeca.

Avatar del

Por: Redacción

Yuri posa junto a su prometida, Margo. FOTO: Instagram

Yuri posa junto a su prometida, Margo. FOTO: Instagram

Kazajistán.- Yuri Tolochko, un popular actor y fisicoculurista kazajo, le pidió matrimonio a su pareja, una muñeca sexual llamada Margo, con la que ha compartido los últimos ocho meses de su vida.

De acuerdo con el reporte del New York Post, Yuri decidió dar el siguiente paso en su relación con la muñeca de silicón este domingo ocho de diciembre, cuando publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en el que le entregó el anillo de compromiso.

Yuri conoció a su pareja hace ocho meses en un bar, cuando la "rescató" de un joven que no parecía tener buenas intenciones con ella. Desde entonces, ha documentado su relación a través de su cuenta de Instagram, donde comparte sus citas y su tiempo juntos.

Ante la noticia de la boda, Yuri habló con Noticias de Centro Europa, a quienes les detalló algunas de las complicaciones de su relación.

No puede caminar por si sola, necesita ayuda. Margo tampoco sabe cocinar, pero ama la cocina georgiana, su plato favorito es el 'khinkali’ (un tipo de albóndigas). Además maldice mucho, pero es un alma dulce en su interior", admite Yuri.

La fecha final de la boda no ha sido revelada.

La pareja se encuentra en el proceso de elegir el diseño de sus invitaciones. FOTO: Instagram

A pesar del tono satírico con el que Yuri lleva su relación, no es el único que se ha comprometido con una muñeca. De hecho, en octubre pasado se estrenó el documental "Alma de Silicón", que explora las vidas de varios hombres en relaciones con muñecas sexuales. Además, el año pasado abrió en Italia el primer burdel de muñecas, mientras que la venta de muñecos sexuales para mujeres también ha ido a la alza.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?