Viral

Ella caminaba y hombres la obligan a repugnantes actos sexuales

Estuvo secuestrada dos días hasta que logró escapar.

Avatar del

Por: Redacción

El caso será atendido por la Agencia Especializada para Delitos Sexuales de la Ciudad de México.. FOTO: Especial

El caso será atendido por la Agencia Especializada para Delitos Sexuales de la Ciudad de México.. FOTO: Especial

CIudad de México.-  Una mujer fue secuestrada y abusada sexualmente por dos días hasta que logró escapar de sus captores, e inclusive pudo reconocer y acusar a uno de ellos.

De acuerdo al reporte de la Policía de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron el viernes 25 de octubre en la alcaldía de Cuajimalpa en la capital del país, donde Samantha "N", de 21 años de edad, fue subida a un vehículo por un grupo de hombres que la embriagaron y abusaron sexualmente de ella.

Uno de los supuestos agresores fue detenido por la policía. FOTO: Especial

Después los delincuentes la habrían llevado a una casa en la colonia San Mateo Tlaltenango, donde Samantha fue retenida contra su voluntad por un grupo de mujeres, hasta que el sábado 26 pudo escapar y reportó su situación ante los primeros oficiales de policía que encontró, quienes la encontraron semidesnuda y con golpes en varias partes de su cuerpo.

Inclusive, mientras los oficiales escuchaban su historia, la joven reconoció a uno de los secuestradores mientras transitaba en un automóvil, por lo que este, así como una mujer que intervino en su detención, fueron apresados y serán investigados por la Agencia Especializada para Delitos Sexuales de la Ciudad de México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?