Viral

El escalofriante hallazgo de mujer que encontró la memoria de asesino

Una mujer encontró una memoria SD en la calle, sin saber que dentro estaban 39 fotografías y 12 videos que mostraban a un hombre asesinando a otra mujer.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer encontró una memoria SD que tenía fotos y videos de un asesinato. Foto ilustrativa: Pixabay

Una mujer encontró una memoria SD que tenía fotos y videos de un asesinato. Foto ilustrativa: Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer encontró una memoria micro SD sin saber que dentro encontraría las escalofriantes evidencias del asesinato de otra mujer.

Los hechos ocurrieron en Anchorage, Alaska, donde una mujer encontró una memoria micro SD marca con las palabras "homicidio en Marriot del centro".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con CNN, la mujer llamó a la policía el 30 de septiembre para informarles sobre la memoria; al revislar, encontraron 39 fotografías y 12 videos de un hombre ahorcando, golpeando y abusando sexualmente de una mujer índigena de 30 años, hasta matarla.

En algunos de los videos, se puede ver al asesino reír mientras estrangula a su víctima, identificada como Kathleen J. Henry.

Logran detenerlo

Medios locales reportan que la mujer en los videos correspondía con los restos de una víctima de asesinato encontrada a principios de septiembre.

Gracias al hallazgo de la memoria, se supo que fue asesinada por un inmigrante sudafricano identificado como Brian Steven Smith, quien fue detenido en el aeropuerto internacional de Anchorage.

Se sabe que el hombre había reservado una suite en un hotel Marriott, del 2 al 4 de septiembre. En varios de los videos y las fotos se puede ver la alfombra del hotel, por lo que se sabe que atacó a su víctima ahí.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?