Viral

Difunden terribles imágenes de maltrato a monos y perros en Alemania

El activista descubrió que el laboratorio experimenta con animales como gatos, perros y monos para realizar pruebas farmacéuticas y de empresas químicas. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El laboratorio experimenta con monos, perros y gatos. Foto: Especial 

El laboratorio experimenta con monos, perros y gatos. Foto: Especial 

Alemania.- Un activista fue infiltrado en un laboratorio y encontró un despiadado maltrato animal.

Según El País, la Fiscalía Alemana investiga el caso luego de que activistas denunciaron que encontraron monos colgados por el cuello y obligados a girar descontrolados sobre sí mismos, perros encerrados en celdas ensangrentadas y gatos a los que se les sacaba sangre. 

Las imágenes son perturbadoras, la organización alemana Soko fue la que grabó el video luego de que uno de sus activistas se infiltró.

Desde diciembre de 2018 hasta abril de este año, se grabó al interior del laboratorio en Mienenbüttel, cerca de Hamburgo, que hace pruebas con animales para productos de empresas químicas y farmacéuticas de todo el mundo.

Aunque las autoridades veterinarias declararon que desde 2015 se realizaron nueve inspecciones al laboratorio, y que no todas las imágenes y videos publicados y que el público considera como crueles, pueden suponer violaciones legales.

(Se recomienda discreción, imágenes perturbadoras)

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?