Viral

¡De terror! Se va la luz y quedan atrapados en montaña rusa

En redes sociales, un hombre publicó un video en el momento que se habían quedado atrapados en una montaña rusa luego de un breve apagón en la Feria de Saltillo.

Avatar del

Por: Redacción

Un usuario de Facebook publicó un video cuando se quedó atrapado en una montaña rusa, en Saltillo. Foto: Facebook

Un usuario de Facebook publicó un video cuando se quedó atrapado en una montaña rusa, en Saltillo. Foto: Facebook

Saltillo.- Minutos de terror vivieron los pasajeros de una montaña rusa en la Feria de Saltillo, luego de que se fuera la luz por un momento y quedaran atrapados en una de las partes más altas de una montaña rusa.

José Eduardo Sánchez Rodríguez publicó en su cuenta de Facebook un video grabado en vivo en el momento en que se quedaron atrapados, que rápidamente se volvió viral.

"Como cuando nos quedamos atorados en la montaña rusa", comenta, antes de mostrar la altura en la que está parado el carrito en el que está junto con una mujer y otros pasajeros.

Muestra también el resto de los rieles e incluso denunció que no se veía que nadie en el suelo estuviera haciendo nada para rescatarlos.

Terror entre las alturas

Aunque el video comienza entre risas, conforme pasa el tiempo se puede escuchar como su voz se va alterando por el miedo.

Después de unos minutos, los pasajeros del juego al fin fueron rescatados y el caso no pasó a mayores.

Se hizo una inspección en las atracciones, pero hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información al respecto.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios