Viral

¡Conmovedora historia! Le dan 15 días de vida y su familia adelanta la Navidad

Una señora de 46 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer de mama, por lo que sus doctores le informaron que le quedaban dos semanas de vida. 

Avatar del

Por: Redacción

La enfermedad se extendió hasta los pulmones de Helen Robinson.

La enfermedad se extendió hasta los pulmones de Helen Robinson.

Inglaterra.- Una señora de 46 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer de mama, por lo que sus doctores le informaron que le quedaban dos semanas de vida. 

La enfermedad se extendió hasta los pulmones de Helen Robinson, quien es originaria de Merseyside, Inglaterra, y actualmente pasa sus últimos días en el hospital de San Juan.

La enfermedad se extendió hasta los pulmones de Helen Robinson, quien es originaria de Merseyside, Inglaterra.

Stephen su esposo, abrió una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para cubrir los gastos del funeral y para que sus tres hijas (Ellie de 13 años, Sophie de 10 años y Jessica de 8) tengan una ‘navidad especial con su madre por última vez’.

Helen ha estado en el hospital por solo una semana, pero se fue cuesta abajo rápidamente. La noticia ha sido devastadora… Hemos estado juntos desde la escuela, casados por más de 30 años.”

Helen ha educado bien a las niñas y ella es el tipo de persona que haría todo lo posible para ayudar a alguien”, declaró Stephen.

El esposo de Helen pretende recabar 2 mil 900 libras esterlinas, lo que sería un poco más de 70 mil pesos.

El esposo de Helen pretende recabar 2 mil 900 libras esterlinas, lo que sería un poco más de 70 mil pesos.

He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer”, escribió en la publicación de GoFundMe.

De igual manera, Stephen señaló que está haciendo lo posible para juntar el dinero y usar el ahorro “para darles a Helen y las niñas una feliz navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustioso”.

La historia de Helen y Stephen se hizo viral y la tarde de este 15 de octubre lograron recolectar 3 mil libras esterlinas.

Según ADN40, la historia de Helen y Stephen se hizo viral y la tarde de este 15 de octubre lograron recolectar 3 mil libras esterlinas, lo que equivale a 72 mil 876 pesos mexicanos, por lo que la familia Robinson podrá cumplir su sueño de pasar una última navidad juntos.      

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?