Viral

Conductor transmitía en Facebook y muere su hijo al accidentarse 

Francesco Provenzano, de 13 años, murió luego de que su padre chocara el auto en el que viajaban mientras realizaba una transmisión en Facebook.

Avatar del

Por: Redacción

Partinico.- La lucha por likes se ha cobrado otra vida, esta vez la de Francesco Provenzano, de 13 años, quien murió luego de que su padre chocara el auto en el que viajaban por estar realizando una transmisión en vivo en Facebook mientras manejaba. Su hermano se encuentra en estado de coma.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Partinico, en Italia, donde Fabio Provenzano estaba manejando su auto con sus dos hijos, Francesco, de 13 años, y Antonino, de 9, a su lado.
Fabio, de 34 años, conducía su auto mientras hacia una transmisión en vivo en Facebook, poco antes de chocar. El video ya ha sido eliminado por la red social.

Tras chocar, Francesco murió en el lugar del accidente, mientras que su hermano Antonino se encuentra en estado de coma en el hospital. Fabio también se encuentra hospitalizado con traumatismo craneal, hemorragia cerebral y lesiones en la columna, aunque se cree que podría sobrevivir.

Lo despiden con amor

El lunes se realizó el entierro del pequeño Francesco, con una misa de cuerpo presente. Después de la ceremonia, los deudos soltaron globos blancos al cielo para despedirlo.

Francesco falleció y su hermano Antonino se encuentra en estado de coma. Foto: especial

En caso de sobrevivir, Fabio Provenzano podría enfrentar varios cargos criminales, entre ellos homicidio por conducción imprudente.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios