Viral

Captan secuestro de 8 trabajadores entre ellos una mujer

Las ocho personas fueron obligadas a subir a la parte trasera de una camioneta.

Avatar del

Por: Redacción

El presunto levantón sucedió en Tecamachalco.

El presunto levantón sucedió en Tecamachalco.

Puebla.- El momento en el que se produce un presunto secuestro a ocho personas fue captado en video, mismo que ya circula en las redes sociales.

El presunto levantón sucedió en Tecamachalco este lunes al rededor de las 7:45 de la mañana y tomó menos de un minuto con 12 segundos. En el video se puede ver que una camioneta cierra el paso a otra en la que se transportaba ganado.

Acto seguido dos hombres armados se bajan de la camioneta  y amagan a los conductores. En la parte trasera se encontraba otra camioneta con una carga de muebles, al ver la situación frenó e intentó irse de reversa, sin embargo los presuntos secuestradores también los detienen.

De la camioneta en la que se traslada a una vaca, se puede ver que bajan dos hombres, una mujer y un menor de edad. Mientras que del vehículo que veía atrás con muebles, se ve que descienden dos hombres, una mujer y un niño”. (Vía: Proceso)

Las ocho personas fueron obligadas a subir a la parte trasera de la camioneta, mientras dos de los secuestradores se subieron a las camionetas de las víctimas para finalmente escapar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?