Viral

Caen jinete y caballo en espectáculo ecuestre por la Revolución. VIDEO

En el espectáculo ecuestre de las fuerzas armadas en el Zócalo por el aniversario de la Revolución Mexicana, un jinete y su caballo cayeron al suelo tras una acrobacia.

Avatar del

Por: Redacción

El jinete fue ayudado por sus compañeros tras resultar lesionado en la caída. Foto: Foro TV

El jinete fue ayudado por sus compañeros tras resultar lesionado en la caída. Foto: Foro TV

CDMX.- Un jinete y su caballo cayeron al suelo al realizar una acrobacia durante el espectáculo ecuestre previo al desfile militar por el aniversario de la Revolución Mexicana la mañana de este jueves.

Mientras el evento era transmitido en vivo, un jinete de los participantes en el espectáculos ecuestre de las Fuerzas Armadas en el Zócalo de la Ciudad de México intentó una acrobacia conocida como "la parada india", utilizada para frenar a los caballos en algunos casos, mencionaron los comentaristas de Foro TV.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De pronto, el caballo parece perder el equilibrio y ambos caen al suelo. De acuerdo a los comentaristas, la dificultad de esta acrobacia se vio aumentada al realizarse sobre pavimento.

Frente al presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller observaban el espectáculo desde el balcón de Palacio Nacional e incluso las cámaras captaron el momento en que la investigadora parece preguntar si el jinete se encuentra bien.

El jinete fue ayudado por sus compañeros para salir de la calle, ya que al parecer sí resultó lesionado, pero no de gravedad.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?