Viral

Bebé se lanza al vacío y la mamá muy entretenida con su esposo 

Una influencer rusa ha causado una fuerte polémica por un video publicado en sus redes sociales, donde se ve a su bebé saltar al vacío mientras ella graba con su esposo.

Avatar del

Por: Redacción

Internautas criticaron que la mamá estuviera más ocupada grabando un video para su Instagram que poniéndole atención a su bebé. Foto: Instagram

Internautas criticaron que la mamá estuviera más ocupada grabando un video para su Instagram que poniéndole atención a su bebé. Foto: Instagram

Rusia.- Un nuevo video ha causado polémica en las redes sociales, pues una influencer de Instagram descuidó a su bebé mientras intentaba tomarse una selfie con su esposo y el menor estuvo a punto de salir herido.

El video fue publicado por la instagramer rusa Sveta Ananas, quien tiene más de 50 mil seguidores en su Instagram.

En el video, tomado en cámara lenta, se puede ver a la modelo fitness saltando a los brazos de su esposo para que la atrape.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Pero mientras ellos están grabando este momento, su hijo menor salta desde lo alto de una litera detrás de la pareja, cayendo de cabeza a un colchón e incluso estuvo a punto de llegar al suelo.

'Soy un bebé fuerte'

La instagramer fue fuertemente criticada, pues incluso sus seguidores consideraron inapropiado que ignore de esa manera a su hijo mientras graba para conseguir más likes.
Sveta se disculpó y aseguro que Gabriel, su hijo, se encuentra bien.

Sin embargo, más tarde subió una publicación desde la cuenta "de Gabriel", donde escribió: "Salto así a menudo y me gusta, soy un bebé fuerte", a manera de justificación.

En esta nota:

Comentarios