Viral

'Así me dejó al divertirse'. Mujer comparte fotos tras golpiza que le dio su pareja

La mujer denunció con fotos el maltrato al que la sometió su pareja.

Avatar del

Por: Redacción

Una joven denunció la violencia a la que fue sometida. FOTO: Gobierno de México

Una joven denunció la violencia a la que fue sometida. FOTO: Gobierno de México

Italia.- Una mujer decidió compartir en Facebook las fotos de cómo la dejó su pareja luego de la brutal golpiza a la que la habría sometido.

De acuerdo con el Corriere della Sera, la víctima fue Caterina Degli Esposti, residente de la localidad de Bastia Umbria, y quien publicó las fotos de la agresión el pasado jueves cinco de diciembre, solamente acompañadas por el enigmático mensaje: "Así me dejó al divertirse".

Tras hacer público el abuso de su pareja, las imágenes se hicieron virales, y los comentarios en apoyo también inundaron las redes. Amigos y conocidos de la víctima la alentaron a denunciar a su pareja ante las autoridades, cosa que ya habría hecho.

De acuerdo con el reporte, la relación ya había sido declarada como "semi-enferma", y había crecido en medio de un entorno de drogas y adicciones.

Por su parte, la alcaldesa de Bastia Umbra, Paola Lungarotti, habló acerca del caso, y refirió que se trata de una situación indignante para toda la región.

Es vergonzoso. No solo se ofende a una joven, sino a toda una comunidad. Como administración, evaluaremos si es apropiado proceder para la protección de nuestra ciudad y su gente”, afirmó.

Y tú, ¿qué opinas?