Viral

Así intentaron drogar a unas chicas en un restaurant

Una joven compartió el indignante relato de cómo intentaron drogarlas a ella y una amiga en un restaurante en Guadalupe, Nuevo León.

Avatar del

Por: Redacción

Una joven de Nuevo León compartió en Facebook fotografías de las bebidas con las que intentaron drogarla a ella y una amiga. Foto: Facebook

Una joven de Nuevo León compartió en Facebook fotografías de las bebidas con las que intentaron drogarla a ella y una amiga. Foto: Facebook

Nuevo Léon.- A través de su cuenta de Facebook, una joven compartió el indignante relato de cómo dos hombres intentaron drogarla a ella y una amiga cuando fueron a comer a un restaurant.

Marlene Cázares compartió que salió a comer con su amiga Molina Aurora el pasado 14 de octubre al restaurante Zicatela, en Plaza Mirador, ubicado en Guadalupe, Nuevo León.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La joven platicó que notaron a un grupo de hombres bebiendo cerca de ellas y que se les quedaban viendo, aunque ellas en ningún momento les hicieron caso.

¿Cómo intentaron drogarlas?

Marlene narró que cuando estaban a punto de pedir la cuenta, un trabajador del restaurant se acercó a ellas les entregó unas bebidas, diciéndoles que las habían mandado el mismo grupo de hombres que las había estado observando.

Las dos amigas no tomaron las bebidas, pero mientras seguían platicando, una de ellas notó que unas pastillas flotaban en las bebidas.

Nuestras bebidas tenían una pastilla con la intención de drogarnos, ¡hacernos daño! Le despistamos en hacer que no habíamos visto nada y seguimos con nuestra plática para que no se dieran cuenta que estábamos asustadas", escribió Marlene.

Intentaron obligarla a beber

También contó que un momento que su amiga se fue al baño, uno de los hombres se acercó a ella y trató de obligarla a tomarse la bebida.

El hombre, presuntamente de Medellín, Colombia, trató de ordenarle al menos en 3 ocasiones que se tomara la bebida, a pesar de la negativa de la joven.

Al ver que no podía convencerla, el hombre la invitó a que los acompañara en su mesa, a lo que Marlene respondió que lo haría cuando su amiga volviera del baño.

En eso se va... caminé hacia al baño y no salimos hasta que fueran por nosotras", concluye su testimonio.

Como prueba de lo que contó, la joven compartió varias fotografías en las que pueden ver las pastillas flotando en las bebidas, haciendo un llamado a las demás mujeres a tener cuidado, pues esto ocurrió durante el día y a la vista de todos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?