Viral

Adolescente fingió su secuestro para robarle dinero a su novio. VIDEO

Una adolescente envío fotos y videos a su novio, atada y presuntamente secuestrada, para exigirle dinero; todo resultó ser una mentira de la joven.

Avatar del

Por: Redacción

Una joven fingió su secuestro para robarle dinero a su novio. Foto: RPP

Una joven fingió su secuestro para robarle dinero a su novio. Foto: RPP

Perú.- Una adolescente de 15 años envió fotos y videos a su novio, diciendo que presuntamente había sido secuestrada para exigir un rescate de 2 mil soles, aproximadamente 11 mil quinietos pesos mexicanos.

Esto ocurrió en la provincia de Sullana, en Piura, ubicada en Perú, donde el 15 de octubre llegó una mujer a denunciar ante la policía la desaparición de su hija de 15 años, ya que no la habían visto desde el 22 de septiembre.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con RPP Noticias, a los pocos minutos llegó también el novio de la menor a la comisaría, para hacer la misma denuncia.

El joven, además, había recibido varios mensajes y videos de la chica atada, suplicando a sus presuntos captores que la liberaran.

Planeó todo con una amiga

En uno de los videos, los presuntos captores le exigen que le pida a su novio que deposite el dinero que le habían pedido en un número de cuenta que le habían enviado.

Presuntamente, los secuestradores le habían exigido 2 mil soles (aproximadamente 11 mil 500 pesos mexicanos), al joven.

Sin embargo, cuando la policía comenzó a investigar, localizaron a la adolescente en casa de una amiga.

Al ser interrogadas por la policía, las menores cayeron en varias contradicciones y acabaron confesando el engaño, aunque no han revelado la identidad del hombre que las ayudó en los videos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?