Superdeportivo

'¿Vienes ebrio, como tu hermano?': David Faitelson se bronquea con Paco Gabriel de Anda

Los comentaristas de ESPN tuvieron un candente debate, después de la goleada de 4-0 de Argentina sobre México

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson es uno de los periodistas más respetados del futbol mexicano.(Especial)

David Faitelson es uno de los periodistas más respetados del futbol mexicano. | Especial

México.- La goleada de Argentina sobre México (4-0 en un amistoso en Houston) dejó secuelas no sólo entre los jugadores aztecas, sino entre los comentaristas futboleros.

Durante el programa Futbol Picante, de ESPN, David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda vivieron un intenso debate, que incluso se acercó a los insultos.

El problema comenzó cuando Faitelson le recordó a De Anda que un día antes del juego consideró a los jugadores mexicanos iguales en calidad a los argentinos.

Paco Gabriel trató de justificar sus comentarios previos y de mantener la defensa sobre los mexicanos, mientras que Faitelson lo criticó.

En un momento de la discusión, Faitelson le preguntó al exfutbolista si estaba ebrio, recordando el caso de su hermano, Juan Carlos Gabriel de Anda, quien fue despedido de ESPN y Fox Sports supuestamente por llegar ebrio a programas en vivo.

"¿Vienen bien o vienes ebrio, como tu hermano?", le lanzó Faitelson al exfutbolista.

José Ramón Fernández, conductor de Futbol Picante, trató de calmar a Faitelson y De Anda y envió a corte. Al volver, les pidió calma y les ordenó hablar sólo de futbol.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?