Superdeportivo

‘Vamos con todo a Tokio 2020’, asegura Liliana Ibáñez

Liliana Ibáñez muestra que ya se recuperó de su lesión y ahora está lista para su siguiente objetivo: Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Avatar del

Por: Redacción

Liliana Ibáñez volverá a la competencia, tras perderse los Juegos Panamericanos Lima 2019 por lesión. Foto: Instagram

Liliana Ibáñez volverá a la competencia, tras perderse los Juegos Panamericanos Lima 2019 por lesión. Foto: Instagram

Celaya, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, la nadadora guanajuatense Liliana Ibáñez mostró que se ha recuperado de su lesión en el hombro y por ello, está lista para su siguiente objetivo: Juegos Olímpicos Tokio 2020

En una fotografía, acompañada de Paola Espinosa, Liliana Ibáñez aseguró que la clavadista es una inspiración. 

Vamos con todo a Tokio 2020, Paola Espinosa”, escribió Ibáñez, señalando que le dio gusto saludarla. 

En los días pasados, Liliana relató en una publicación que los últimos seis meses han sido duros, ya que se esforzó para tener una sonrisa, cuando quiso llorar. 

Me gustaría decir que ‘fui fuerte’, pero en verdad mi virtud fue aceptar mi vulnerabilidad ante la gente que quiero y dejarme ayudar. A esas personas quiero decir: Gracias”, escribió. 

Liliana volverá a entrenar, preparándose para los Juegos Olímpicos del año siguiente y su próxima competencia será el Abierto de Estados Unidos en diciembre. 

En marzo de este año, Liliana Ibáñez fue sometida a una cirugía de hombro, que la dejó fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero ahora volverá.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?