Superdeportivo

VIDEO Boxeadora sorprende al darle beso en la boca a su rival

Durante la ceremonia de pesaje en donde ambas púgiles estaban frente a frente, una de ellas decidió darle un beso a la rival.

Avatar del

Por: Redacción

En plena ceremonia de pesaje la polaca le plantó un beso a la peleadora argentina.

En plena ceremonia de pesaje la polaca le plantó un beso a la peleadora argentina.

Polonia.- Es común ver todo tipo de cosas u acciones en las ceremonias de pesaje previas a una pelea de box y es que los contendientes suelen sacarse de sus casillas, retándose de muy peculiares maneras.

Fue el caso de la boxeadora polaca Ewa Brodnicka quien estando al frente de su rival, la argentina Soledad Matthyse, decidió plantarle un beso en la boca, situación que molestó a la sudamericana quien respondió intentando golpearla.

El video ha dado la vuelta al mundo es el siguiente: 

 

Me sentí humillada. Ahí estaban mis hijos, mi marido. No me gustó para nada”, dijo en una entrevista realizada por Radio Tiempo, de Trelew, poco antes de la pelea.

A final de cuentas la peleadora polaca se impuso sobre el ring el pasado fin de semana, para así retener el título mundial pesos súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.  
 
Brodnicka retuvo el cetro debido a que dos jueces le dieron el triunfo por 96-94 y 97-93, mientras que el restante le dio la victoria a Matthysse por 96-95.
 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?