Superdeportivo

'Si califico a liguilla, te vas de programa', apuesta 'Turco' con Alex Blanco

Alex Blanco aseguró que Rayados no calificaría a liguilla, pero 'Turco' Mohamed le apostó y le comentó que si lo logra, y hace un buen papel en Mundial de Clubes, el comentarista renunciaba al programa de Fox Sports. 

Avatar del

Por: Redacción

Mohamed iniciará su segunda etapa con Rayados de Monterrey y su primer partido será ante Chivas. Foto: Twitter

Mohamed iniciará su segunda etapa con Rayados de Monterrey y su primer partido será ante Chivas. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Antonio ‘Turco’ Mohamed fue entrevistado en “La Última Palabra” de Fox Sports y fue criticado por Alex Blanco, con quien “apostó” que si califica a liguilla con Rayados y hace un buen Mundial de Clubes, el comentarista renuncia al programa. 

Alex Blanco señaló que, previo a su salida de Rayados en 2018, Mohamed perdió una final de Liga Mx ante Tigres, en el Apertura 2017 y aseguró que el ‘Turco’ no calificaría a la liguilla con el equipo, debido al tiempo. 

Si a mí me va mal en el Mundial de Clubes y no clasifico, me voy”, declaró Mohamed y después puso la apuesta en la mesa. “Si yo clasificó y hago un buen Mundial de Clubes, vos no trabajás más acá”, declaró. 

Mohamed también pidió que se hiciera una encuesta, donde pidió preguntar si Alex Blanco debía salir de La Última Palabra, si logra que Rayados clasifique y suba al podio en el Mundial de Clubes.

El técnico causó la risa de André Marín y ‘Ruso’ Brailovsky le dijo que Blanco debía irse del País, si sucedía lo que Mohamed prometió. 

‘Turco’ Mohamed iniciará su segunda etapa con Rayados, que enfrentará a Chivas este domingo 20 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio BBVA. Actualmente, Rayados está en la posición 14 con 16 puntos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?