Superdeportivo

'Si quieren tener razón, se las doy', dice 'Chicharito' y reitera imaginar cosas chin...

En entrevista para Sevilla FC, 'Chicharito' Hernández reiteró que él seguirá imaginando cosas 'chin...' y aseguró que si los críticos quieren tener la razón, se las da, porque le vale ma...

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' también resaltó que Carlos Vela es el mejor jugador mexicano, actualmente y aseguró que imagina ganar 'triplete' con Sevilla. Foto: Twitter

'Chicharito' también resaltó que Carlos Vela es el mejor jugador mexicano, actualmente y aseguró que imagina ganar 'triplete' con Sevilla. Foto: Twitter

Sevilla, España.- En entrevista con Sevilla Futbol Club, ‘Chicharito’ Hernández fue cuestionado sobre su el imaginar ‘cosas chin…’, asegurando que si analistas buscan tener la razón, se las da, porque le vale ma…

El imaginar cosas chin… es por qué no. Yo no te puedo decir, imaginemos, porque la gente cree “es que es un absurdo”. Es que la gente se basa en supersticiones. No lo digas”, declaró. 

Chicharito pidió respeto ante sus declaraciones y aclaró que una cosas es pensar “cosas chin…” y otra es prometer, pero él sí se imagina ganando un ‘triplete’ con Sevilla. 

Cada quien su opinión, es respetable. Se puede ver, se puede no ver. Si quieren tener la razón, yo se las doy, a mí me vale madre la razón. Son más listos, más inteligentes, mejores analistas, mejores fanáticos. Yo estoy gü…”, añadió. 

Chicharito añadió que les dará la razón, pero aseguró que no tienen idea el cómo se siente pensar “cosas chin…” y creer que sí se puede, desde un triplete con Sevilla, hasta ganando la Copa del Mundo con la Selección Mexicana. 

Carlos Vela, el mejor mexicano 

Cuestionado sobre si le gustaría tener a Carlos Vela como su compañero en Sevilla, Chicharito no dudó en decir que sí.

Vela o cualquier paisano mío, que tenga una calidad impresionante, como lo es Vela, claro que sí”, declaró. 

Chicharito también expresó que quiere que más jugadores mexicanos estén en Europa, porque ayudaría a levantar el nivel de México, en tema futbolístico. 

Asimismo, Chicharito señaló que Vela es el mejor futbolista mexicano en este momento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?