Superdeportivo

Sin VAR 'se va México e inicia des...', 'Se acaba negocio', dicen en Fox

Los comentaristas Christian Giménez y Rubén Rodríguez señalaron que sin VAR, en una de esas, México se va de Copa Oro e 'inicia el des...' y 'se acabó el negocio'

Avatar del

Por: Redacción

México está en semifinales de Copa Oro, pero en el duelo ante Costa Rica, marcaron un penal que no era. Foto: AP

México está en semifinales de Copa Oro, pero en el duelo ante Costa Rica, marcaron un penal que no era. Foto: AP

Ciudad de México.- No hay VAR en la Copa Oro y los comentaristas de Fox Sports, Rubén Rodríguez y Christian 'Chaco' Giménez criticaron la medida, señalando que si se va la Selección Mexicana inicia el “desmadre” y se acaba el negocio.

Acompañado de Gustavo Mendoza y el propio Rodríguez, 'Chaco' Giménez señaló que aún no ha pasado algo grave en Copa Oro y en el partido ante Costa Rica, hubo dos jugadas claves, una posible tarjeta roja a Bryan Ruiz y el penal marcado, que no era.

Cuando modifica el resultado, empieza la presión. Queda fuera México y se empieza a armar un desmadre”, comentó Giménez.

Por su parte, Gustavo Mendoza criticó la falta de capacidad de los árbitros de Copa Oro y criticó que no hubiera capacitación del VAR para el actual torneo, porque desde hace dos años se sabía que iba haber otra edición.

'México se va y se acaba negocio'

En Agenda Fox Sports, Rubén Rodríguez criticó que Concacaf no está cuidando a la Selección que dan resultados económicos, porque es la única que llena estadios.

Tienes que cuidar la materia prima, que te está llenando estadios. Hubo 70 mil personas en el estadio, por 90 dólares promedio. Estamos hablando de más de seis millones de dólares”, comentó.

Rubén Rodríguez también resaltó que en los otros partidos de cuartos de final, los estadios estuvieron a media capacidad o casi vacío.

“El único que está llenando estadios es México y eso no lo están viendo. Canchas duras, el tema del VAR. El sábado, México se va y se les acabó el negocio. Viene una jugada y se les acaba el negocio”, comentó.

México está en semifinales de Copa Oro y jugará ante Haití este martes a las 9 de la noche.

En esta nota:

Comentarios