Superdeportivo

¡Se le van con todo! Jugador de la NFL niega autógrafo a niño

Consigue el jersey correcto le dijo el jugador al niño.

Avatar del

Por: Redacción

DeMarcus Lawrence

DeMarcus Lawrence

Estados Unidos.- DeMarcus Lawrence, ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, se encuentra en el ojo del huracán y es que ya fue señalado en redes sociales en donde se viralizó un video en el cual se puede apreciar como se niega a darle su autógrafo a un niño previo al partido contra los Gigantes de Nueva York en la semana uno de la NFL.

En el video se aprecia al jugador caminando junto a dos acompañantes cuando el menor, vestido con la playera de los Gigantes, se le acerca para pedirle que firme una toalla de los Vaqueros.

Sin embargo, Lawrence se niega a aceptar el pedido del niño y continúa caminando mientras le dice

Consigue el jersey correcto, hijo“.

El momento generó todo tipo de reacciones en redes sociales, entre aquellos que defendieron al jugador por no responder al pedido del joven, aparentemente un fanático del equipo rival, y quienes criticaron al jugador por no tomarse cinco segundos para responder a la petición del menor.

Tras el hecho el mismo jugador explicó su situación en su cuenta de Twitter:

Es una locura como los fanáticos quieren atacarme por no darle mi autógrafo a un niño. Más de un chico viene al juego con jerseys de los Vaqueros y nunca se encuentran con un jugador. Así que, si soy honesto con mis propios hijos, nunca voy a tratar a su niño mejor que a los míos así que aguántense”, escribió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?