Superdeportivo

Martinoli se agrandó en boliche y ganó pese a empujón de 'Doctor' García

Christian Martinoli tuvo dos partidas de boliche ante Luis García, Macías y 'El Pachuco', a quienes ganó con facilidad, pese a que el 'Doctor' lo empujó.

Avatar del

Por: Redacción

En las partidas de boliche, Martinoli también reclamó a Macías por la calidad de los videos publicados y superó a Luis García en puntuación. Foto: Instagram

En las partidas de boliche, Martinoli también reclamó a Macías por la calidad de los videos publicados y superó a Luis García en puntuación. Foto: Instagram

CDMX.- Christian Martinoli,  Luis García, Rodrigo Macías y ‘El Pachuco’ se enfrentaron en boliche, donde Martinoli resultó ganador, pese al empujón del ‘Doctor’.

En el nuevo video, en el canal de ‘Dr. García’, Christian Martinoli presumió sus dotes en el boliche, superando con facilidad a sus adversarios, con una puntuación muy amplia. 

En un segmento, el ‘Doctor’ resaltó que Martinoli hacía tiros de 30 kilómetros por hora. Por su parte, Christian le reclamó a Macías, quien no tuvo tino en el boliche. 

Te vas a ir a la mi… y eso te pasa por cizañoso, mal vibroso y oj…”, le dijo Martinoli a Macías. 

Conforme seguía la partida, Martinoli volvió a reclamar a Macías. 

Eres una vergüenza Macías, por mal grabar, por los audios nefastos que has grabado en decenas y decenas de videos”, declaró Martinoli. 

Martinoli también contó que hubo un tiempo en el que se dedicó a boliche, pero no de manera profesional e incluso tiene una bola, color gris, zapatos para jugar, pero nunca afinó ‘detalles’ en su tiro. 

Lo empuja Luis García

Al final de la segunda partida de boliche, Martinoli señaló que solo tenía que tirar uno de los pinos para poder ser bicampeón, pero Luis García exhibió que lo iba a empujar. 

Cuando estaba por tirar, Martinoli recibió el empujón del ‘Doctor’ García, pero aseguró que ya sabía que lo haría, por eso caminó. 

>

Al final de la segunda partida, el marcador fue de 127 para Christian Martinoli, 101 para Luis García, 84 para Macías y 47 para ‘El Pachuco’. 

Incluso, en Instagram mostró que superó con facilidad a sus hijas Chiara y Chloe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tirando como los Dioses

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Tanto Martinoli como Luis García estuvieron en la narración del partido que tuvo la Selección Mexicana ante Bermudas, en el primer partido de Liga de Naciones de Concacaf.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?