Superdeportivo

¡Que siempre no! Canelo no peleará en septiembre

Mediante un comunicado se anunció que a diferencia de los últimos años Canelo Álvarez no peleara en septiembre

Avatar del

Por: Redacción

México.-  La empresa boxística Golden Boy Promotions anunció mediante un comunicado que el púgil Saúl 'Canelo' Álvarez no peleará el próximo mes de septiembre, pese a que ya se había previsto y anunciado, considerando que por estrategia terminarán por acomodarla en los algun otro mes todavía por confirmar.

Golden Boy y Canelo Álvarez han tomado la decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se tomó en un esfuerzo por asegurar al oponente correcto y hacer justicia al nivel de ascenso requerido para la estrella del boxeo de su magnitud. Aunque Canelo normalmente pelea en mayo y en septiembre. La próxima pelea de Canelo ahora tendrá lugar más adelante en 2019", publicaron.

Se confirmó que Álvarez no tiene oponente por lo que la pelea no podría realizarse:

"Como campeón mundial en varias categorías de peso, también tengo la responsabilidad de ofrecer las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Es por eso que Golden Boy y mi equipo han decidido posponer la fecha para hacer lo correcto. Por mis fanáticos promoviendo la mejor pelea posible y con el mejor oponente posible", mencionó el propio 'Canelo' Álvarez.

En esta nota:

Comentarios