Superdeportivo

‘Lolita’ y Nexy se unen para pelea y para campaña contra cáncer de mama

Las luchadoras 'Lolita' y Nexy pelearán el próximo 19 de octubre y también se unirán para una campaña contra el cáncer de mama. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En la próxima pelea, Nexy y Lolita también estarán acompañadas de Baby Ángel.

En la próxima pelea, Nexy y Lolita también estarán acompañadas de Baby Ángel.

La Piedad, Michoacán.- Las luchadoras "Lolita" y Nexy, encabezadas por la piedadense Baby Ángel, dejarán a un lado su rivalidad, ya que el 19 de octubre, en la cartelera de Supremacía 2019, unirán fuerzas para ganar su lucha denominada "Guerra de Sexos", en la que enfrentarán a Mutilador, Guerrero Dragón y Dinastía Zamorana.

Además, están unidas en la campaña de la batalla contra el cáncer de mama, por lo que el orgullo será doble para estas diosas del cuadrilátero. 

Este magno evento tendrá sede la ciudad de Zamora, a celebrarse a partir de las 6:00 de la tarde en el foro de la preparatoria Colón y será también para iniciar campaña contra el cáncer de mama, por lo que las tres luchadoras quieren llevar ese mensaje de salvación a las damas zamoranas.

Luego de conocer que le dieron luz verde para hacer equipo con "Lolita" y Nexy, la joven gladiadora de este municipio, dijo sentirse orgullosa porque estará en uno de los mejores eventos a nivel nacional".

Me siento nerviosa, pero con toda la actitud de demostrar que las mujeres también podemos encarar estos eventos", dijo Baby Ángel.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?