Superdeportivo

‘Lucharemos por la octava, volveré más fuerte’, agradece Mosquera apoyo

En un video, compartido por Club León, Andrés Mosquera agradeció por las muestras de apoyo y aseguró que juntos irán por la octava estrella. 

Avatar del

Por: Redacción

Mosquera no jugará en la liguilla, pero mandó su apoyo a León, señalando que buscarán ganar el octavo título de Liga MX. Foto: Omar Ramírez

Mosquera no jugará en la liguilla, pero mandó su apoyo a León, señalando que buscarán ganar el octavo título de Liga MX. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Andrés Mosquera se lesionó en el partido ante Xolos y por ello, no jugará este liguilla, pero en un video publicado por Club León, el ‘guardián’ señaló que el equipo luchará por la octava estrella y él volverá más fuerte. 

Señalando que el resultado de su operación fue exitosa, Mosquera agradeció por las muestras de apoyo que ha recibido. 

Quiero expresarles mis agradecimientos y más que eso, contarles que deseo lo mejor para lo que se viene”, declaró. 

Mosquera añadió que están en la siguiente etapa del torneo, en la que todos están ilusionados y sueñan con ser campeones de Liga Mx. 

Todos juntos lucharemos por la octava. Muchos éxitos y bendiciones. Volveré más fuerte, como todo un guardián”, dijo el defensa central. 

El pasado viernes, Mosquera entró de cambio en el partido ante Xolos al minuto 66’, pero tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. Posteriormente, León detalló que el ‘Guardián’ presentó una rotura del tendón rotuliano. 

El siguiente partido de la Fiera será el duelo de vuelta de cuartos de final ante Morelia en el Estadio León, este sábado 30 de noviembre a las 7:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?