Superdeportivo

Se irán tres extranjeros de León y ya se sabe el primero

De tres extranjeros que anunció Jesús Martínez que se irán de León, ya se sabe el primero: Vinicio Angulo. 

Avatar del

Por: Francisco Vela / Redacción

Club León tendrá la baja de tres extranjeros para reforzar al equipo en el Apertura 2019. Foto: Omar Ramírez

Club León tendrá la baja de tres extranjeros para reforzar al equipo en el Apertura 2019. Foto: Omar Ramírez

Cancún, Quintana Roo.- Se acabó, fue todo para Vinicio Angulo en el León. El ecuatoriano regresará a Dorados para el torneo de Apertura 2019.

Luego de un paso de menos de seis meses, el delantero sudamericano no terminará su contrato y regresará al club de origen en el Ascenso Mx.

Vinicio Angulo, primer extranjero que se irá de León.

Angulo llegó comenzado el torneo de Clausura 2019 y disputó 465 minutos en la Liga; marcó dos goles, fue cinco veces titular y apareció 11 veces en el campo. En Copa defendió la camisa de los verdes en cinco ocasiones, dos de ellas como titular, y marcó sólo un gol.

A falta de que se haga oficial, Súper Deportivo puede confirmar que el jugador regresará a Dorados y continuará su carrera fuera de los Panzas Verdes.

De esta manera el León abre plazas para jugadores No Formados en México, para las incorporaciones de Ismael Sosa, que ya fue confirmado, y de Leo Ramos, que está en negociaciones.

El presidente del Club León, Jesús Martínez, aceptó el lunes que tres jugadores NFM (extranjeros) saldrían de la institución y entre ellos, Angulo es la primera baja.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?