Superdeportivo

Desde Garritas, hasta Campbell; León hace Dolly Parton Challenge

Desde el 'six-pack' de Joel Campbell, hasta el lado romántico de 'Garritas'; Club León también entró al Dolly Parton Challenge.

Avatar del

Por: Redacción

'Garritas' mostró las fotos en sus perfiles de Facebook, Linkedin, Tinder e Instagram por el Dolly Parton Challenge. Foto: Omar Ramírez

'Garritas' mostró las fotos en sus perfiles de Facebook, Linkedin, Tinder e Instagram por el Dolly Parton Challenge. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- ¿Cuáles son tus fotos en Facebook, Instagram, Tinder y Linkedin? El reto del momento es el Dolly Parton Challenge y jugadores como Joel Campbell y Jean Meneses, así como 'Garritas' de Club León mostró sus diferentes fotos. 

En su cuenta de Twitter, León mostró las fotos de Jean Meneses en sus diferentes perfiles, pero en lugar de Tinder, mostró un video en “Tik tok”. 

Otro que también hizo el reto, fue ‘Garritas, quien mostró desde su lado trabajador (Linkedin), hasta su lado romántico (Tinder) en sus diferentes imágenes. 

El costarricense Joel Campbell también aprovechó el reto para mostrar ‘six-pack’ en su foto de Tinder y su faceta como jugador de León, en su foto de Facebook. En su imagen de Instagram, Campbell aparece al lado de su familia e hijos. 

El próximo partido de León en Liga MX será ante Tuzos de Pachuca este sábado 25 de enero a las 9:00 de la noche en el estadio León 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?