Superdeportivo

'Esto no se acaba aún', dice Remedios Hernández de La Piedad

La portera de La Piedad - Independiente, Remedios Hernández señala que para el partido de vuelta de la final, no deben confiarse, porque aún no ganan. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Remedios Hernández señaló que pese a ventaja, deberán salir como si fueran empatadas. Foto: Agustín Cervantes

Remedios Hernández señaló que pese a ventaja, deberán salir como si fueran empatadas. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Aun cuando llegarán con ventaja al partido de vuelta de la Final en el Torneo Siete Luminarias, el equipo La Piedad-Independiente, no deberá confiarse y salir a ganar como si fueran de 0 en esta llave, comentó la portera Remedios Hernández.

La serie la gana con marcador 1-0 en el global el cuadro que comanda Cosme Castro Vargas, pero ésto no está definido todavía; faltan 90 minutos de intenso futbol para el fin de semana en el Juan N. López.

Esto no se acaba aún, igual que nosotros ganamos allá en Valle de Santiago el domingo pasado, ellas pueden venir a La Piedad y ganarnos", dijo la portera Remedios Hernández

Tenemos que dejar a un lado el exceso de confianza, además ellas ya mostraron su potencial al frente en el partido de Ida y no queremos llevarnos sorpresas", contó.

De hecho, Remedios Hermández, atajó al menos en ese partido tres jugadas claras de gol que pudieron cambiar el rumbo de las acciones del partido anterior, por lo que convoca a la escuadra piedadense a no confiarse.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?