Superdeportivo

'Estamos todos asustados': Dorados de Sinaloa sufren por la violencia en Culiacán

Una fuente narra cómo han vivido las balaceras desde el hotel de concentración de los Dorados, que enfrentarían al Atlante

Avatar del

Por: Redacción

Jugadores de Dorados antes de un juego de la Liguilla pasada. MexSport.

Jugadores de Dorados antes de un juego de la Liguilla pasada. MexSport.

Culiacán.- Jugadores y entrenadores de los Dorados de Sinaloa y de los Potros del Atlante quedaron atrapados en su hotel de concentración, a unos metros del Estadio Banorte, debido a las balaceras que se dieron en Culiacán.

Una fuente al interior del hotel le confirmó a Súper Deportivo que la plantilla de Dorados fue concentrada una noche antes para el juego y fue sorprendida por las balaceras alrededor de las tres de la tarde.

Debido a la violencia, con enfrentamientos entre civiles armados y elementos de seguridad federales, le prohibieron a los jugadores dejar el hotel. Lo mismo pasó con los futbolistas del Atlante y con los árbitros, encabezados por Andrés Esquivel.

“Estamos todos asustados”, confesó la fuente en el hotel de concentración.

Las autoridades aplicaron un toque de queda en toda la ciudad, por lo que la directiva de los Dorados le prohibió a sus jugadores dejar el hotel, lo que aumentó la preocupación de la plantilla, pues sus familias quedaron lejos y en algunos casos, sin comunicación inmediata.

Debido a los enfrentamientos armados, fue pospuesto el juego entre los sinaloenses y los Potros de Hierro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?