Superdeportivo

Discute 'Ruso' Zamogilny con periodista de ESPN por Veracruz

'Ruso' Zamogilny inició con el debate en Twitter, ya que el periodista de ESPN, René Tovar, señaló que tanto jugadores como Liga Mx, tienen culpa ante situación de Veracruz. 

Avatar del

Por: Redacción

'Ruso' Zamogilny inició el debate con el comentarista de ESPN, ante el tema de los dobles contratos en Veracruz. Foto: Instagram

'Ruso' Zamogilny inició el debate con el comentarista de ESPN, ante el tema de los dobles contratos en Veracruz. Foto: Instagram

CDMX.- El reportero de ESPN, René Tovar realizó varias publicaciones con respecto al tema de Veracruz, por lo que el comentarista de TUDN, Damián ‘Ruso’ Zamogilny comenzó con la discusión en Twitter. 

En su primer comentario, Rene Tovar comenzó, señalando que tanto hay culpa de los jugadores, así como de la Liga Mx, debido a que sabían de los pactos verbales y dobles contratos que existen en el equipo. Tovar señaló que la Liga tiene culpa por aceptar a un dueño (Fidel Kuri) que tiene problemas económicos. 

En su intervención, Zamogilny le preguntó si no pensaba que un futbolista quería tener contrato federativo, con un respaldo al momento de la falta de pago, como sucede en Veracruz. 

Ante esto, Tovar le respondió, preguntándole a ‘Ruso’ Zamogilny sobre si en su tiempo como futbolista no firmó doble contrato o hizo algún pacto verbal. 

Yo te pregunté primero, porque tú opinaste. No te rajes. ¿Qué crees tú? ¿Un futbolista haría pacto verbal/doble contrato por gusto o porque así lo estipula el club?”, le respondió el ‘Ruso’. 

En su defensa, Tovar señaló que el jugador tiene la última decisión de firmar o no un contrato, es decisión del futbolista firmar el doble contrato, diciéndole que el tema “no es de gustos”, sino una realidad. 

Zamogilny le respondió, mencionando que las empresas para las que trabajan sí les hicieron firmar un contrato, pero no todas son así, ya que Veracruz está en la informalidad y le pidió a Tovar no culpar al jugador por una responsabilidad patronal. 

Ratifico, hay un error de la Liga MX en solapar irregularidades, pero también los jugadores abonan al problema con dobles contratos y pactos verabales. Hay un yerro de ambos lados”, señaló Tovar, clarificando que el jugador es parte del problema, mas no el conflicto. 

Ante la falta de pagos en Veracruz, el equipo ha amenazado con no presentarse a jugar este viernes ante Tigres en el partido a disputarse en el Luis ‘Pirata’ Fuente. De no jugar, descenderían. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?