Superdeportivo

Critican a Rapinoe por actitud con niño; la quieren como portada de FIFA 20

En la pasada entrega de los ESPYS, Megan Rapinoe tuvo una actitud con un niño, la cual no gustó a varios usuarios en redes sociales. La jugadora también fue propuesta para la portada de FIFA 20. 

Avatar del

Por: Redacción

Megan Rapinoe ganó el mundial femenil con la Selección de Estados Unidos y recibió el Balón de Oro como mejor jugadora del torneo. Foto: AP

Megan Rapinoe ganó el mundial femenil con la Selección de Estados Unidos y recibió el Balón de Oro como mejor jugadora del torneo. Foto: AP

Estados Unidos.- Durante la pasada entrega de los premios ESPYS, Megan Rapinoe tuvo una actitud hacia uno niño, la cual fue criticada por diversos usuarios en redes sociales.

En un video, se observa que la ganadora del Balón de Oro en el pasado mundial femenil de Francia, da un autógrafo, pero es indiferente con el menor.

Rapinoe toma el balón, lo firma sin observar al niño y se lo entrega.

Algunos usuarios la criticaron, pero otros la defendieron, debido a que el video solamente dura siete segundos y cuando dio el autógrafo, estaban por entrar en vivo a la entrega de los premios.

En otro video, del pasado 8 de julio, se observa a Rapinoe en el aeropuerto de Lyon, Francia, tomándose fotos y dando autógrafos a las personas presentes, por lo que se señaló que el video de los ESPYS está fuera de contexto.

Proponen a Rapinoe para portada de FIFA 2020

La jugadora estadounidense también ha sido propuesta para que sea la imagen de la portada del siguiente videojuego FIFA 2020.

Mediante Change.org, Darren Holland expuso sus motivos para que Rapinoe sea elegida para la portada del FIFA.

FIFA necesita cambiar su política en premios económicos, pero eso es solo el inicio. Más exposición del equipo femenil y el futbol ayudarán a cambiar sus mentes. EA ya ha hecho más que FIFA para ayudar al futbol femenil, por lo que debería contemplar esto”, escribió en la propuesta, que tituló “Tener a Megan Rapinoe en la cubierta de FIFA 2020”.

En el pasado FIFA 19, EA colocó a Neymar, Kevin de Bruyne y Paulo Dybala como portada en la página web, mientras que en formato físico, estuvo Cristiano Ronaldo.

En esta nota:

Comentarios