Superdeportivo

Con 'León de Fuego' y Boselli, reinauguran estadio de Estudiantes

Con un 'León de fuego', que pasó por encima del recinto y teniendo la presencia de Mauro Boselli, fue reinaugurado el estadio Jorge Luis Hirschi, donde juega Estudiantes de La Plata. 

Avatar del

Por: Redacción

Mauro Boselli agradeció por la invitación de Estudiantes por la gran noche que pasó en la reinauguración del estadio. Foto: Twitter

Mauro Boselli agradeció por la invitación de Estudiantes por la gran noche que pasó en la reinauguración del estadio. Foto: Twitter

La Plata, Argentina.- Con un ‘León de Fuego’, que pasó por encima y con la presencia del goleador Mauro Boselli, fue reinaugurado el estadio Jorge Luis Hirschi en La Plata, Argentina. 

Viajando de Brasil hacia Argentina, Mauro Boselli estuvo presente, donde recordó viejos momentos en “su casa”. 

Es el sentimiento de todo el hincha de Estudiantes. Es un sueño cumplido. Poder volver a vivir las emociones en un estadio completamente remodelado genera felicidad y alegría”, declaró Boselli para el portal de Estudiantes. 

El club argentino compartió algunas fotografías del encuentro de Boselli con sus ex compañeros, destacando a Sebastián ‘La Bruja’ Verón. 

Por su parte, Boselli retomó la publicación y aseguró que tiene agradecimiento, cariño y respeto por Estudiantes, agradeciendo por la “gran noche” que tuvo. 

Actualmente, Mauro Boselli juega con Corinthians de Brasil, pero de 2008 a 2012 estuvo en Estudiantes de La Plata, con el que ganó la Copa Libertadores en 2009, fue máximo goleador y quedó en segundo lugar del Mundial de Clubes, al perder la final ante Barcelona. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?