Superdeportivo

‘Chivas, equipo lleno de complejos y mitos’, critica Morales y se 'enoja' con Huppenkothen

Álvaro Morales criticó fuertemente a Chivas tras la derrota ante Dorados, asegurando que es un equipo "con mitos y complejos". También se 'enojó' con la conductora Vanessa Huppenkothen. 

Avatar del

Por: Redacción

Vanessa Huppenkothen aseguró que Álvaro Morales era seguidor de Chivas y el comentarista se enojó. Foto: tomada de video

Vanessa Huppenkothen aseguró que Álvaro Morales era seguidor de Chivas y el comentarista se enojó. Foto: tomada de video

CDMX.- Chivas sufrió su primera derrota de 2020 en Copa Mx, ante Dorados de Sinaloa y el comentarista de ESPN, Álvaro Morales criticó a diversos jugadores, entre ellos a José Juan ‘Gallo’ Vázquez, señalándole que ya no era “eso”, que decía en un video y señaló que el equipo está lleno de ‘complejos’

Haciendo su análisis del partido ante Dorados, Álvaro Morales lanzó críticas a varios de los jugadores, entre ellos a Uriel Antuna, Oribe Peralta, JJ Macías y ‘Gallito’ Vázquez

Sobre Antuna, Morales criticó que, cómo era posible que hayan gastado 11 millones de dólares por el jugador. 

Gallito Vázquez, hermano, ¿qué marcas en media cancha? Nueve minutos en Liga, 160 minutos el torneo anterior. Con razón, Santos te dijo ‘Bye’. Cuando te preguntan por qué te llamas ‘Gallito’, tú siempre contestas: ‘por eso’. Ya no eres ‘eso’”, aseguró. 

Sobre JJ Macías, Morales aseguró que el delantero se mostró desesperado y también hizo un comentario sobre Cristian Ortiz, criticando a la cantera de Chivas.

También, el comentarista se lanzó contra Oribe Peralta, señalando que el delantero ya no está para Primera División, criticando su falta de gol. 

Se ‘enoja’ con Vanessa Huppenkothen 

En Sports Center, Álvaro Morales se ‘enojó’ con la conductora Vanessa Huppenkothen, porque ella le dijo que era seguidor del Rebaño.

No quiero que me vuelvan a llamar a Sports Center si Vanessa Huppenkothen me va a faltar al respeto, diciendo que yo le voy a un equipo que se le alcahuetea”, declaró. 

En su análisis, Morales señaló que Chivas es un equipo lleno de complejos. 

Este es el producto más claro de lo que decía León Portilla y Paz. De la visión de los vencidos y del Laberinto de Soledad, están llenos de complejos, de excusas y mitos las Chivas”, declaró. 

En este análisis, Morales se lanzó contra Cristian ‘Chicote’ Calderón, señalando que no sabe defender y contra Jesús Angulo, señaló que solo sabe correr ‘bonito’, porque no sabe recibir el balón, ni dirigirlo.

 

Álvaro Morales añadió que Chivas necesita contratar a extranjeros, reiterando que el equipo tiene complejos. 

En el partido de ida de octavos de final de Copa Mx, Chivas perdió 2-1 ante Dorados en el estadio Akron. El duelo de vuelta será el martes 28 de enero a las 9:10 de la noche en el estadio Banorte. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?