Superdeportivo

Carlos Hermosillo sufre un ataque de risa en el Brasil Vs Venezuela y lo acusan de homófobo

El exjugador mexicano no pudo controlarse al hablar sobre el juego de la Copa América y los venezolanos se sintieron ofendidos

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Hermosillo durante un juego de exhibición.(Google)

Carlos Hermosillo durante un juego de exhibición. | Google

León.- El exjugador mexicano Carlos Hermosillo sufrió un intenso ataque de risa durante la transmisión del juego entre Brasil y Venezuela, en la Copa América 2019.

El incómodo ataque se dio minutos antes del juego, cuando Hermosillo analizaba a quienes serían protagonistas del duelo, como comentarista de la cadena Telemundo en Estados Unidos.

Carlos Hermosillo es analista en Telemundo.
Carlos Hermosillo es analista en Telemundo.

El ataque de risa del mexicano fue tomado como una burla para la selección venezolana, que salía como supuesta víctima en el duelo con los anfitriones de esta Copa América.

A través de Twitter e Instagram, decenas de aficionados venezolanos acusaron a Hermosillo de homófobo e incluso pidieron su despido.

Unos minutos después del incidente, el propio exjugador publicó un video en Instagram, disculpándose por el ataque de risa y aclarando que en momento alguno quiso burlarse del futbol venezolano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aclaración sobre mi ataque de risa en la transmisión Brasil vs Venezuela

Una publicación compartida de Carlos Hermosillo (@chermosillo27) el

Hermosillo es el máximo goleador mexicano en la historia de la Primera División y es conocido por sus duras críticas, en especial contra el Cruz Azul, con el que fue campeón en 1997.

En esta nota:

Comentarios